viernes, 7 de junio de 2013

Mi videojuego cutre

¡Videojuego terminado! Como don Jose dijo, nuestro videojuego debería ser lo más sencillo posible, pero que cumpliese unas normas fundamentales: que tuviese un objeto animado, que se moviese y que usásemos los controles del Alice para animar un objeto.
Pues bien. Me costó bastante encontrar una idea decente para hacer mi videojuego, pues ninguna me convencía del todo: o me salían demasiado enrevesadas y complejas o demasiado sencillas. Finalmente opté por la segunda opción, y desarrollé mi idea. Decidí que el juego consistiese en una barca de un náufrago que se desplazaba a la deriva, buscando la salvación. Sin embargo, hay algunos obstáculos a los que tenía que enfrentarse, como rocas o volcanes. El entorno cuenta con señalizaciones para que hasta un ciego las vea para guiar a la barca y que no se estrelle contra la rocas.

Señalizaciones

Obstáculos peligrosísimos

Tiburones asesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario