miércoles, 17 de abril de 2013

Video: ¿Acaso no es el pueblo perfecto?

Por fin he acabado mi trabajo con el Sketch Up. Ha sido un trabajo duro, pero he de decir que ha tenido su recompensa. Me gusta mucho el resultado final.
Hay algunos errores, como algunas puertas que brillan por su ausencia. Sin embargo, creo que, en general, la casa está bastante bien.
En el video podemos ver todas las habitaciones de la casa. Primero, hacemos un rodeo por el pueblo. Cuando nos acercamos a la casa, podemos ver la preciosa piscina y las dos tumbonas que me pronto estrenaré. Cuando entramos en la casa, lo primero que vemos es el salón. En él hay un sofá, un piano, una mesa (nótese el libro de Harry Potter sobre ella, junto a una taza de café) y el mueble del televisor. Hay plantas por toda la casa.
Seguidamente, vemos la cocina. Sencilla, pero práctica. Tiene un pequeño comedor donde olvidé recoger los restos de la pizza.
Seguidamente, por el pasillo (con farolillos muy monos) legamos al cuarto de la plancha, donde Rigoberta hace sus tareas. Para eso le pago, vaya.
Antes de la escalera, un armario y una cómoda con fotos nos reciben afectuosamente.
En el piso de arriba, nada más llegar, encontramos mi rincón de lectura. Sin duda, el mejor sitio de la casa. Después pasamos por el estudio, espacioso y luminoso. Luego hacemos una visita al baño, que sigue por el dormitorio principal. Un cuadro chino preside la pared donde el cabecero descansa. Un enorme armario y un espejo imponente llenan la pared de enfrente. Unas cortinas hasta el suelo le dan un toque de elegancia al espacio.
Finalmente, vamos a mi cuarto; sin duda, el mejor de la vivienda. Hasta en el mundo virtual resultra acogedor y colorido. Una cama enorme preside el cuarto, donde además hay un pequeño estudio y un armario lleno de ropa hasta los topes. No hay puerta, lo que facilita las cosas.
El video acaba con un salto mortal desde la ventana y una vuelta por el barrio.
BASTA DE PALABRERÍA. Mirad el video y dadle a like en facebook ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario